Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estilo Saiyan: Dragon Ball FighterZ detalla el moveset de Trunks

Colaboración con un conocido YouTuber

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ ofrece nuevos detalles acerca de Trunks

Durante nuestra estancia en la Gamescom hemos podido volver a probar Dragon Ball FighterZ, uno de los títulos de lucha más sorprendentes de los últimos tiempos especialmente para los amantes del manganime de Akira Toriyama. Bandai Namco está promocionando el título de múltiples maneras, y una de ellas ha sido a través de un conocido Youtuber llamado Maximillan Dood, quien ha podido mostrar con detalle el moveset de Trunks del Futuro, uno de los personajes jugables de la obra.

El vídeo dura solamente tres minutos, pero es suficiente para ver todos los combos que será capaz de hacer el hijo de Bulma y Vegeta así como las habilidades especiales. Esta misma semana os hemos resumido en un vídeo todas las noticias conocidas durante la última semana alrededor del juego, que contará con un modo historia con una trama original para la ocasión, una edición coleccionista bastante completa y la presencia de los Androides.

Si no hay retrasos de última hora, Dragon Ball FighterZ debería llegar a Xbox One, PS4 y PC en febrero de 2018.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2