Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este mod del Battlefront 2 original añade 25 mapas y 5 modos

Compatible con la nueva versión de GOG/Steam.

Actualizado a

El modo online de Star Wars Battlefront II volvió a la vida la semana pasada

Un mod que añade 25 mapas y 5 modos de juego al Star Wars Battlefront II original creado por Pandemic Studios se hace compatible con la restauración de los servidores lanzada la semana pasada por GOG y Steam.

Este mod del Battlefront II de 2005, llamado Star Wars Battlefront Conversion Pack, añade 25 mapas (entre ellos, todos los del Battlefront original), 5 modos de juego, una nueva era y otros contenidos que no están incluidos en el juego.

La semana pasada la tienda digital GOG anunciaba que traía de vuelta los servidores de Star Wars Battlefront II, permitiendo jugar juntos a los usuarios de dicha plataforma y Steam. Poco después, este mod lanzado en 2008 se hizo compatible con esta nueva versión del shooter galáctico.

Podéis descargar el mod desde este enlace, el parche para actualizarlo a la versión 2.2 desde este otro y, por último, la herramienta para hacerlo compatible con el Battlefront II de GOG y Steam desde este link.

Ampliar

Fuente: DSOG

Star Wars: Battlefront II

  • PC

    Pandemic Studios desarrolla la secuela del exitoso Star Wars Battlefront, ahora con elementos y situaciones de las seis películas de la franquicia Star Wars.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8.5