Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este es el nuevo aspecto de Yoshimitsu en Tekken 7

Toma forma de cefalópodo con tentáculos. Capcom, Warner y Namco se pican en Twitter Josie Rizal, la nueva de Tekken 7

Actualizado a

Mientras Tekken 7 permanece en las recreativas japonesas, Bandai Namco continúa mostrando detalles sobre sus personajes. En este caso, ha lanzado un primer tráiler de un luchador veterano, Yoshimitsu, que ha cambiado considerablemente su aspecto respecto a las entregas anteriores. 

El samurai abandona su armadura para adoptar un aspecto de cefalópodo con tentáculos. Sus movimientos son muy similares a los originales y mantiene su katana, aunque este cambio de apariencia radical ha tomado por sorpresa a la comunidad de jugadores, a pesar de que su aspecto ha sido alterado en cada entrega de Tekken. 

Namco Bandai continúa trabajando en uno de los personajes más curiosos de la saga con este nuevo capítulo, que se espera llegue en algún momento a PlayStation 4 y Xbox One. 

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3