Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este es el catálogo que Ubisoft llevará al E3 2014

Habrá juegos sin anunciar en Los Ángeles. Roba un banco para entrar en la Next Gen Far Cry 4 no tiene una portada racista

Actualizado a
Ampliar

Semanas. Eso queda para un E3 2014 que se presenta prometedor para el público y complicado para unas editoras y compañías que nos tienen que convencer de haber invertido en sus productos Next Gen. Entre ellas Ubisoft, que ha confirmado su catálogo para la feria y la conferencia que emitirá por Youtube y Twitch.

Lleno de títulos ya presentados, tenemos Assassin's Creed Unity -aunque no mentan a AC Comet-, Far Cry 4, The Division -retrasado al 2015-, The Crew, Valiant Hearts y "otros títulos Ubisoft" pendientes de anuncio entre los que podrían ser Beyond Good & Evil 2 o el nuevo Rainbow Six. En menos de un mes saldremos de dudas.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7