Estas son las series más vistas en Netflix de 2017

Actualidad

Netflix, ¿cuáles son las series más exitosas?

El crecimiento de Netflix en todo el mundo parece imparable. A pesar de haber anunciado una subida de precios inminente en las suscripciones mensuales que afectará a España, lo cierto es que se ha consolidado como la plataforma VOD preferida en nuestro país y prácticamente en todo el mundo. Gracias a un estudio realizado por Parrot Analytics hemos conocido los resultados de una investigación llevada a cabo en Estados Unidos con el fin de conocer cuáles son las series más populares de la plataforma.

De acuerdo con el informe recientemente publicado, las producciones propias son las más demandadas, lo cual refuerza el argumento de que Netflix y los servicios de la competencia como Amazon, Hulu o HBO deben seguir apostando por el contenido exclusivo, que es el que marca la diferencia.

Como podemos ver, Narcos es según el informe el programa con más audiencia en Netflix, seguido de Stranger Things (que acaba de estrenar un juego para smartphones), mientras que Ozark se queda con la medalla de bronce. En el Top 5 también entran Orange is the New Black, desde sus inicios con un gran seguimiento en Norteamerica; y The Defenders se queda con la quinta plaza tras su gran recibimiento este pasado verano.

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana