Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estas son las ofertas del Xbox Ultimate Game Sale

Major Nelson las detalla en su blog

Actualizado a

Más de 250 juegos en oferta

El pasado viernes informábamos del Xbox Ultimate Game Sale, las ofertas de verano de Xbox Live, que empezarán mañana, 5 de julio. Ahora Major Nelson (Larry Hryb) detalla en su blog los más de 250 juegos en oferta entre Xbox One y Xbox 360 con entre un 40 y un 60 por ciento de descuento. Además, los miembros de Xbox Live Gold disfrutarán de un descuento un 10% mayor. 

Aunque el precio con el que los juegos quedarán aún no se puede ver, sí que hay una extensa lista con el porcentaje de descuento de cada juego o contenido adicional. Entre ellos, algunos tan destacables como la última entrega de Assassin's Creed, Syndicate, a un 40%/50% de descuento (dependiendo de si eres socio de Gold o no), Call of Duty: Black Ops 3 a un 30/40%, Dark Souls 3 a un 15/25%, Quantum Break al 15%/25%, Rise of the Tomb Raider al 30%/40% o Doom al 20%/30%. 

En los juegos con descuento para Xbox 360 también hay títulos interesantes (aunque no todos son compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One) como Red Dead Redemption entre un 50 y un 75% de descuento y, por primera vez en las ofertas de verano de Xbox, algunos juegos de PC estarán en descuento como Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition u Oxenfree. 

Además, Major Nelson dice que también habrá descuentos de las consolas Xbox One en diversos establecimientos. Las Xbox Ultimate Game Sale empezarán mañana 5 de julio y estarán vigentes hasta el próximo día 11.