Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estas son las novedades de House of Wolves de Destiny

Petra Venj y Variks protagonizan la actualización. Nuevos espacios sociales en Destiny Un arma de Destiny con impresora 3D

Actualizado a

Bungie ha revelado nuevos detalles sobre la nueva expansión de Destiny, House of Wolves. En este caso, la trama principal estará protagonizada por Petra Venj, que está al servicio de la Reina y guiará al jugador a lo largo del juego. De este modo, podremos subir de nivel en su facción, Queen's Wrath en una historia que, según afirma Bungie, "adquiere un mayor acercamiento a la narrativa". 

Conforme los jugadores suban de nivel, podrán obtener una nueva nave, así como una armadura de Queen's Wraith en las partidas Pve y PVP hasta el nivel 34. En cuanto a las raids, no habrá una definitiva, pero sí que se añadirán otras actividades desafiantes". 

Otro de los personajes principales será Variks, que pertenece a la House of Judgement y estará en la arena de combates de Prison of Elders. En este caso, los usuarios podrán llevar a cabo una serie de retos con recompensas que variarán cada semana. Por supuesto, también habrá armas y armaduras de tipo Fallen en la prisión, que estará repleta de secretos, aunque solo se podrá acceder a ella una vez completada la historia. 

El Hermano Vance es un discípulo de Osiris que también tomará parte en la historia. Su papel será mostrar los retos de Osiris, que incluirán recompensas como armaduras. En este sentido, Destiny ha hecho referencia a The Reef, el espacio social en el que los jugadores podrán interactuar incluso si no poseen House of Wolves. 

En cuanto a las armas legendarias y exóticas, Bungie asegura que se podrán potenciar en ataque y defensa. Asimismo, incluirán la Etheric Light, que permite llevar al máximo el nivel de las armaduras y las armas. 

Bungie revelará más información sobre la expansión a través de streamings que realizarán semanalmente y que mostrarán detalles sobre las pruebas de Osiris o la Prison of Elders. House of Wolves se lanzará definitivamente el próximo 19 de mayo. 

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8