Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estas son las habilidades de Gul'dan en Heroes of the Storm

El brujo orco llegará pronto al MOBA. Heroes of the Storm tendrá un nuevo sistema de ligas Medivh y Chromie en Heroes of the Storm

Actualizado a

Blizzard ha revelado nuevos detalles de Gul'dan, el brujo orco de Warcraft que debutará proóximamente en Heroes of the Storm. El personaje se anunció la semana pasada junto a Auriel, de Diablo, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento exacta.

En este sentido, la compañía ha querido mostrar más detalles de Gul'dan con un vídeo en el que se le presenta como un loco y un asesino con gran ansia de poder y una serie de habilidades como Trait, que utiliza parte de la salud para restaurar un 25% de maná o Fel Flame que le permite expulsar una ola de fuego que daña a los enemigos.

Otra de sus habilidades es Drain Life, que disminuye la vida de los contrincantes durante 3 segundos en lo que él también regenera salud, Corruption, una habilidad que le permite expulsar ráfagas de energía oscura o Rain of Destruction, que provoca una lluvia de meteoritos durante 7 segundos. Podéis consultar el resto de habilidades en Battle.net y probar a Gul'dan hasta el próximo 11 de julio.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9