Guitar Hero Live (WiiU)

WiiU, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Guitar Hero Live (WiiU)

Estas son las canciones más difíciles de tocar en Guitar Hero Live

WiiU Actualidad

Ahora que Rock Band 4 ya está en la calle, es el turno del que fue su rival en la guerra de la música hace 5 años. Guitar Hero Live está a un par de semanas de su estreno. Y según el estudio Freestyle Games, estas son sus tres canciones más difíciles.

Empezamos con Hangar 18 de Megadeth, de la que el diseñador Aaron Grimes nos cuenta que "La manera de abordarla es estar pendiente de las notas rasgueadas que hay antes de ligados ascendentes y descendentes, y que vuestros dedos hagan el resto" en una canción difícil por los ritmos de los solos.

Para Alter Bridge y Cry of Achilles la pista comienza con una suave introducción acústica aparentemente complicada, donde el mínimo error se nota. "Si no habéis desistido aún, los riffs del verso requieren una cadencia ajustada y consistente. Mantened el ritmo en los cambios de tempo hasta llegar al solo, donde podréis alardear. Lo que queda luego es la prueba de resistencia que supone la parte final. Todo lo que habéis tocado antes no vale para nada si no aguantáis y claváis el final”.

Por último Ghost Walking de Lamb of God requiere clavar su riff de guitarra en el púnto álgido del tema, que "obliga a hacer rápidos saltos entre cuerdas (negro a blanco) junto con un montón de rasgueos al aire, así que tendréis que ser muy ágiles cambiando de cuerda. Lo siguiente que hay que dominar son los patrones de ritmo tan poco estándar que usan los rasgueos al aire como una nota con pedal. Finalmente, el solo, que es brutal”.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana