Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Estará Red Dead Redemption 2 en el E3 2017?

Indicios apuntan a ello RDR2, lo nuevo de Rockstar Take-Two está emocionada con RDR2

Actualizado a

Red Dead Redemption 2, su gran proyecto de 2017

Ayer conocimos la primera lista de compañías que acudirán al próximo E3 2017, que se celebrará como cada año en Los Ángeles a mediados de junio. Entre todas esas compañías, lo días 13, 14 y 15 de junio tendrán todo el protagonismo marcas como Sony, Microsoft y Nintendo, pero también Take-Two. Más de 70 nombres y alguna que otra ausencia, pero lo que muchos se preguntan es si Rockstar se decidirá a acudir este año a la feria: Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados del año y la expectación es máxima.

Desgraciadamente, por ahora no conocemos si Rockstar acudirá o no, pues Take-Two no ha dicho nada al respecto, aunque hay motivos para ser optimismas, pues desde webs afines a la compañía como GTA Network aseguran que cabe hay posibilidades de que no sea solo 2K sino también la firma de los padres de GTA quienes se presenten en la multitudinaria feria angelina.

Si echamos un vistazo a lo sucedido el año pasado, Take-Two también acudió al E3, pero finalmente fue Mafia III su gran estandarte. ¿Será este año Red Dead Redeption 2 el elegido? Teniendo en cuenta que el juego tiene previsto llegar este otoño y que el marco que más cantidad de gente mueve en todo el curso es el E3, quizá no sea mala idea acudir a California y dar a los fans lo que tanto piden. Mientras tanto, no hay nada confirmado.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10