Pokémon GO (AND)

AND, IPD, IPH

Imagen de Pokémon GO (AND)

Esta web muestra Pokémon cercanos a ti en tiempo real

AND, IPD Actualidad

PokéVision muestra los pokémon cercanos en tiempo real

Pokémon GO sigue dando que hablar y siguen apareciendo aplicaciones y artilugios de todo tipo que facilitan la vida a los entrenadores que hay repartidos por todo el mundo. La última de las novedades es PokéVision, una web que rastrea los pokémon que hay a nuestro alrededor (o en la zona donde marquemos en el mapa) y que refresca cada 30 segundos para que perder ocasión de llegar al lugar y encontrar el pokémon de turno. Funciona en todo el mundo.

El funcionamiento es el siguiente: clicamos en el mapa allá donde queremos que haya una marca. Una vez hecho esto, escaneamos y se verán los pokémon que tengamos cercano. Si no, podemos introducir la dirección concreta (a lo Google Maps) y la marca nos llevará directamente a esa zona donde podremos escanear si tenemos pokémon cerca.

¿Pero están realmente allí? La respuesta es que sí. Cuando aparecen tras el escaneo hay un contador de tiempo sobre cada pokémon que te indica el tiempo que estará presente en esa zona. Destacar que los pokémon que encontramos usando algunos ítems como el incienso no aparecen en el mapa de PokéVision.

captura_de_pantalla_2016-07-21_a_las_15.59.12.png Captura de pantalla


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana