Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Esta semana llega otro parche para The Master Chief Collection

Seguirá solucionando errores del matchmaking. Un mes de Xbox LIVE como compensación La revisión empañada por sus problemas

Actualizado a

The Master Chief Collection, la recopilación de la saga Halo que ofrece sus cuatro episodios principales remasterizados en Xbox One, contará esta semana con un nuevo parche de actualización que mejorará su criticado sistema de matchmaking.

El juego de acción corregirá problemas como el detectado en la "espera de privilegios" y mejorará la estabilidad de las partidas online en términos generales, uno de los puntos flacos vividos en su lanzamiento y corregido en varios parches.

En otro orden de cosas, Microsoft ha anunciado que regalará un mes de acceso a Xbox LIVE a todos los jugadores que jugaron a The Master Chief Collection antes del 19 de diciembre como compensación a los problemas con el multijugador.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7