Esta es la nueva directora de PlayStation España

Actualidad

Sony Europa (SCEE) renueva su plantilla directiva y hoy ha anunciado el nombramiento de Liliana Laporte, hasta ahora Directora de Ventas, Operaciones y Planificación de Negocio de la compañía, como nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia. En su nuevo puesto, Liliana se encargará de dirigir el negocio de PlayStation en Iberia (España y Portugal) así como en los mercados de Grecia, Israel, Chipre y Malta.

Liliana se unió a Sony en 2005 como Jefa de Ventas de Sony Pictures Home Entertainment y de Sony Computer Entertainment Portugal. En febrero de 2009, se trasladó de Lisboa a Madrid para asumir el cargo de Directora de Ventas y Planificación de Negocio en Sony España.

Según la nueva directiva, “Estoy encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio”.

liliana_laporte2.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana