Hearthstone: Viaje a Un'Goro (PC)

PC, AND, IPD, IPH

España participa en el Global Games de Hearthstone

PC, IPH, IPD, AND Actualidad

España y otros 47 países se enfrentarán el el Hearthstone Global Games

España participará en el Hearthstone Global Games, un torneo de exhibición del juego de cartas de Blizzard donde otros 47 países se enfrentarán por un premio de 300.000 dólares.

Cada uno de los equipos está formado por cuatro jugadores, que en el caso de España son Josemi, Evangelion, Feelink y Duck. En España para decidir los participantes se hizo por votación excepto uno que fue por ser el que más puntos acumulados de otras competiciones tenía.

El torneo de exhibición se divide en ochos grupos. A nuestro país le ha tocado en el Grupo C, por lo que tendremos que competir contra Rusia, Australia, Austria, Argentina y Nueva Zelanda.

Cada uno de los equipos disputará el campeonato armado con un mazo para cada una de las 9 clases de Hearthstone; dos de esos mazos se asignarán a cada integrante, mientras que cada uno tendrá un tercero de reserva como "mazo estrella". Las partidas serán al mejor de cinco, y los contendientes tendrán que elegir su mazo antes de cada enfrentamiento. Si se llega hasta la quinta partida, se enfrentarán los "jugadores estrella" de cada equipo con el mazo que no hayan usado.

Podéis consultar el calendario de los enfrentamientos y la emisión en directo a través del siguiente enlace.

Hearthstone ofrece algunas pistas sobre su nueva expansión Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana