Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

España participa en el Global Games de Hearthstone

48 países se enfrentarán por un premio de 300000$.

Actualizado a

España y otros 47 países se enfrentarán el el Hearthstone Global Games

España participará en el Hearthstone Global Games, un torneo de exhibición del juego de cartas de Blizzard donde otros 47 países se enfrentarán por un premio de 300.000 dólares.

Cada uno de los equipos está formado por cuatro jugadores, que en el caso de España son Josemi, Evangelion, Feelink y Duck. En España para decidir los participantes se hizo por votación excepto uno que fue por ser el que más puntos acumulados de otras competiciones tenía.

El torneo de exhibición se divide en ochos grupos. A nuestro país le ha tocado en el Grupo C, por lo que tendremos que competir contra Rusia, Australia, Austria, Argentina y Nueva Zelanda.

Cada uno de los equipos disputará el campeonato armado con un mazo para cada una de las 9 clases de Hearthstone; dos de esos mazos se asignarán a cada integrante, mientras que cada uno tendrá un tercero de reserva como "mazo estrella". Las partidas serán al mejor de cinco, y los contendientes tendrán que elegir su mazo antes de cada enfrentamiento. Si se llega hasta la quinta partida, se enfrentarán los "jugadores estrella" de cada equipo con el mazo que no hayan usado.

Podéis consultar el calendario de los enfrentamientos y la emisión en directo a través del siguiente enlace.

Ampliar

Hearthstone: Viaje a Un'Goro

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • PC
  • Estrategia

Hearthstone: Viaje a Un'Goro es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PC y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 135 nuevas cartas en las tierras salvajes de Un'Goro, una zona perdida de Azeroth llena de criaturas prehistóricas.

Carátula de Hearthstone: Viaje a Un'Goro