DOTA 2 (PC)

PC

Imagen de DOTA 2 (PC)

ESL celebrará en Nueva York uno de los eventos de Dota 2 más destacados del año

PC e-Sports

ESL ya anunciado las fechas de su nuevo evento de ESL One que parará en la icónica ciudad estadounidense de Nueva York durante la semana del 9 al 10 de octubre. Madison Square Garden ha sido el lugar escogido para su celebración y reunirá a los mejores equipos del mundo para batirse por un premio de $100.000. Además, el evento coincidirá con la New York Super Week, un festival de 10 días con más de 60 eventos de lo más geek, nerd y cultura pop a lo largo de cinco ubicaciones de NYC que culminarán con la New York Comic Con de este año.

Éste se va a coronar como el mayor evento competitivo de la Costa Este de Estados Unidos y reunirá a fans y equipos que se empaparán de cultura americana para presenciar las finales mundiales. La información sobre las alineaciones, invitaciones y participación en los clasificatorios se publicará durante las próximas semanas. El evento supone la continuación de ESL Frankfurt de la que pudimos disfrutar hace unas semanas. Será retransmitido en Twitch.Tv y recibirá la cobertura de joinDOTA de nuevo.

Los eSports no solo rivalizan con los eventos deportivos tradicionales, los están eclipsando, especialmente cuando observamos los datos de público online en Twitch,” aseguró Kevin Lin, COO de Twitch. “En colaboración con ReedPOP y ESL, vamos a ofrecer a los americanos más de lo que la audiencia pide – grandes eventos en ubicaciones históricas. Este hito con la ESL One en el Madison Square Garden será testigo del futuro de la industria de los eSport.”

eslonedota2.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana