Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Es una realidad, Warhammer: Vermintide II anunciado

Gameplay el 7 de octubre

Actualizado a

El anuncio llega directamente a través de Steam

Apenas un teaser en vídeo con un logo, un puñado de imágenes -muy bonitas, eso sí-, y la promesa de que el próximo 7 de octubre habrá más información. Suficiente para hablar de que Warhammer: Vermintide II está oficialmente anunciado para consolas y PC.

El anuncio de la secuela llega directamente a través de Steam, donde el estudio, Fatshark, ha colgado la primera información sobre el juego. Por ahora nada similar a la fecha de lanzamiento, ni tampoco novedades más allá del evidente salto gráfico que se puede ver en los primeros pantallazos.

El Vermintide original llegó a Early Access el pasado 2015, y posteriormente también a Xbox One y PS4. Se trata de una adaptación del universo Warhammer Fantasy a una propuesta de acción cooperativa en primera persona. El juego causó sensación en su momento, y muestra de ello el 8,5/10 con el que culminó el análisis de Meristation. La acogida comercial también fue apabullante, con más de 1,5 millones de unidades.

El teaser de la segunda entrega coincide con el protagonismo del primer juego en el último Humble Jumbo Bundle, donde se puede desbloquear por unos 5 dólares.

Ampliar