Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Es real: Nintendo y Kellogg's lanzarán unos cereales de Mario

Y funcionarán como amiibo; desayuna ilusión

Actualizado a

Nintendo y Kellogg's llevan a Mario a tu desayuno

Desde que Nintendo decidió tenderle la mano a terceras compañías para que utilizasen sus licencias de cara a la comercialización de otros productos, poco a poco han sido numerosas las firmas que han tomado la imagen de Mario y compañía, y Kellogg’s es la siguiente. La famosa compañía ha acordado con Nintendo poner a la venta unos cereales de Super Mario con una caja que funcionará como si fuese una figura amiibo.

Así, esos envases tendrán insertadas unas láminas a modo de código NFC, así que podremos hacer su correspondiente lectura en Nintendo Switch en juegos por ahora confirmados como Super Mario Odyssey. Estos cereales, pensados para el desayuno de los más pequeños de la casa al ser bastante dulces, serán “una mezcla entre frutas del bosque y malvavisco (marshmallows)”.

Ampliar

Si echamos un vistazo a la caja vemos que algunos de los cereales incluidos tendrán forma de las nubes de azúcar convencionales, mientras que otras tendrán formas de bloques [?]. En la página de grandes superficies como Target ya aparecen oficialmente, así como también en Cerealously

En el tweet que adjuntamos también a un comprador que ya se ha hecho con su caja de cereales de Super Mario, mostrando su parte trasera. Por el momento solo son oficiales para los Estados Unidos.

Ampliar