Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Es oficial: El clásico Flashback anunciado para Switch

Flashback en edición remasterizada

Actualizado a

Edición física en unidades muy limitadas: Flashback 25th Anniversary

Flashback, el clásico de Paul Cuisset, vuelve con una edición 25 aniversario para Nintendo Switch. Con los 20 años de Flashback el juego vio una revisión completa, disponible en Steam, PS3 y Xbox 360. Ahora, Microids -en España publicado por Meridiem Games- recupera Flashback, y lo pone en las calles para la nueva híbrida de Nintendo como Flashback 25th Anniversary.

Flashback, publicado en 1992, es uno de los títulos más influyentes para el videojuego moderno. Esta remasterización incluye un remozado a nivel visual, así como nuevas funciones de rebobinado y un nuevo sistema de guardado. Sin embargo, y para los puristas, con la versión remasterizada se incluye también el juego original intacto.

Nintendo Switch se actualiza a la versión 5.0.0

Además, el título hace aparición para Nintendo Switch en una edición física muy limitada en unidades que celebra el cuarto de siglo. Esta edición, disponible en junio, incluye:

  • Caja especial.
  • Videojuego Flashback 25º Aniversario para Nintendo Switch.
  • Banda Sonora Digital.
  • Manual de instrucciones estilo años 90.
  • Tarjeta metálica numerada exclusiva.
  • Caja de metal con estilo cartucho retro.

Mañana, 20 de marzo a las 16:00, tiene lugar una nueva edición de Nintendo Direct dedicada a desarrollos de corte independiente. El anuncio de Flashback llega pocas horas antes del streaming de Nintendo, por lo que posiblemente se deje ver entre la colección de juegos que se avecinan. Por ahora, el lanzamiento se presenta con uno de los teaser más divertidos de los últimos tiempos.

Ampliar