Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Es este el primer teaser de 'The Last of Us 2'?

En un 'Easter Egg' de Uncharted 4 El "GTA" de EA saldrá en 2020 Tráiler de película: Assassin's Creed

Actualizado a

La protagonista volvería a ser Ellie

Ampliar

Uncharted 4 no deja de sorprendernos con sus "Easter Egg", y es que recientemente se ha descubierto uno en el que se podrían dar pìstas de la nueva entrega del juego de Naughty Dog. En concreto (y no sigáis leyendo si no queréis "spoilers") la protagonista volvería a ser Ellie, que en la imagen mostrada parece estar embarazada aunque en "Left Behind" se mostrara que era homosexual. Otras teorías, sin embargo, apuntan a que la mujer que se ve en el cartel podría ser la madre de Ellie, Anna, y el juego sería una precuela que narraría cómo esta consiguió llegar hasta los Luciérnagas, que posteriormente se hicieron cargo de la niña.

El título del juego sería "The Last of Us: American Daughters" (Hijas Americanas), y una tercera teoría apunta a que podríamos estar solo ante un hipotético nuevo cómic sobre el videojuego. Sin embargo, a falta de confirmación oficial, está claro que ese "Easter Egg" no es casual y está ahí por algo. ¿Será realmente una especie de "teaser" sobre la nueva entrega de "The Last of Us"?

Recordemos que muchos rumores sobre la secuela ya han apuntado antes a Ellie como la protagonista del nuevo título, y de confirmarse que la mujer del cartel es Ellie, estaríamos seguramente ante el nuevo juego.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7