Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Es este el Dream Team del videojuego?

Repasamos el espectacular reparto tras What Remains of Edith Finch

Actualizado a

Los impresionantes "Playtesters" de What Remains of Edith Finch

Este fin de semana publicábamos nuestro análisis de uno de los indie del momento, What Remains of Edith Finch. Un título de los creadores de The Unfinished Swan que, en palabras de nuestro compañero Pablo González Taboada, "viene a salvar el walking simulator y la saturación y desgaste que ha venido sufriendo por culpa de propuestas inocuas e incapaces de entender las reglas no solo de los videojuegos, sino de la propia narrativa". Casi nada.

Más allá de que sea una auténtica joya que no os podéis perder, nos ha llamado poderosamente la atención un apartado de la lista de títulos de crédito títulado "Playtesters", en el que hay un elenco de nombres entre los que encontramos algunas de las caras y personalidades más importantes de la industria de los videojuegos (y más en concreto, de los videojuegos indie). Quién no quisiera semejante equipo para recabar feedback e impresiones.

Nos hemos animado a recopilar a un gran número de los integrantes de esa lista en la siguiente galería, en la que también citamos sus trabajos previos, para que nos ayudéis a contestar a la pregunta que da pie a la noticia. ¿Sería este el Dream Team del videojuego? ¿Quién faltaría? 

Ampliar

What Remains of Edith Finch

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • Aventura

Giant Sparrow y Annapurna Interactive presentan What Remains of Edith Finch es una aventura de misterio para PCPlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS de los creadores de The Unfinished Swan en la que deberemos investigar una misteriosa maldición que azota nuestra familia desde hace más de un siglo. Adéntrate en la piel de Edith y explora la gigantesca casa Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida.

Carátula de What Remains of Edith Finch
9