Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Es el videojuego arte? Opina y llévate un Shadow of the Colossus

Sorteamos 10 copias y 20 libretas del juego

Actualizado a

Sorteamos 10 copias y 20 libretas de Shadow of the Colossus

GANADORES de los JUEGOS

Thun

Cepote

Alcabcucu

A T R E Y U

tininalink

Fenix6

Samuso

albertobat

Delsin Rowe

FoeXVII

Ben

Oscarock

Thequest

Rafox

Kunta Kinte

SoloWolf12

dasangon

Scorpiox

The_big_boss

Darkstrim

El lanzamiento de Shadow of the Colossus está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de febrero se pondrá a la venta uno de los mejores juegos de la historia reciente con un remake para PS4 realizado por Bluepoint, cuyo análisis podéis leer aquí. Para celebrarlo vamos a sortear entre los lectores y lectoras de MeriStation 10 copias físicas del título y 20 libretas del juego. #ElVideoJuegoEsArte.

"¿Es el videojuego arte?"

Para participar en el sorteo es muy sencillo: simplemente debes opinar en los comentarios si el videojuego es arte y por qué. El apartado artístico de Shadow of The Colossus, su particular narrativa y manera de representar un mundo con un lenguaje tan idiosincrásico hacen que muchos se replanteen la pregunta.

Sony España lanza esta campaña para que todos los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar de la mítica obra de Fumito Ueda de nuevo en su mejor versión. Para poder participar hay que cumplir los requisitos y aceptar las bases legales.

Requisitos de participación

- Deja un comentario indicando si el videojuego es arte y por qué.

- Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.

- El sorteo permanecerá activo desde hoy, 6 e febrero de 2018, hasta el próximo domingo 11 de febrero a las 23:59 horas (CEST).

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5