Eric Hirshberg anuncia su marcha de Activison

Actualidad

Eric Hirshberg se marchará de Activision el próximo 31 de marzo

El consejero delegado de Activision, Eric Hirshberg, abandonará la compañía al término del presente ejercicio fiscal, el próximo 31 de marzo.

Así, después de ocho años asumiendo este rol, el señor Hirshberg cederá el testigo a otra persona para llevar a cabo esta responsabilidad, identidad aún desconocida. Eric Hirshberg anuncia su marcha de Activison.

El hasta ahora CEO de la compañía ha emitido un comunicado agradeciendo todo lo que ha vivido en Activision durante estos años, mostrándose muy satisfecho y sintiendo un gran honor por haber formado parte de una de las empresas más importantes en el sector de los videojuegos.

Ha sido un verdadero honor y una experiencia ser el consejero delegado de Activision. Es una compañía increíble, una que ofrece experiencias únicas a sus consumidores a una escala que no alcanzan las demás. No tengo más que palabras de admiración por el increíble equipo que he tenido el privilegio de dirigir. Y no tengo más que apreciación por Bobby por darme esta oportunidad trascendental, también por darme la visión y convicción para ser un ganador que asuma un rol de liderazgo a tal escala”, leemos.

Por el momento, ni el presidente Bobby Kotick ni nadie ha dicho quién relevará a Hirshberg; tampoco ha trascendido el lugar adonde irá a trabajar a partir de ahora.

eric-hirshberg-1.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana