Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Epic toma lecciones de narrativa de Pixar para Gears of War: Judgment

En materia de hacer avanzar la historia, la motivación de los personajes y demás.

Actualizado a

En materia de narrativa y personajes, desde luego una de las máximas exponentes del momento es Pixar, capaz de emocionarnos con un robot que solamente suelta sonidos, o o de provocarnos la lágrima con apenas diez minutos de metraje contando la vida de una pareja.

Y a Pixar se decidió a consultar Epic en materia de historia y personajes para su Gears of War: Judgment. Como señala el director de producción Rod Fergusson, los chicos del estudio pasaron un fin de semana en un taller de trabajo de la aclamada compañía de animación:

[Aprendimos] sobre diseñar storyboards; cómo controlar el entorno; cómo provocar una crisis en los personajes, lo que estos temen o aman. Cosas simples como las motivaciones de Woody a través de las tres películas y el miedo al abandono que este sufre [...] Cómo usar todo esto para reforzar nuestros personajes", revela Fergusson.

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2