Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic rechaza la última demanda de Silicon Knights

El estudio afirma que está repleta de deficiencias legales.

Actualizado a

Epic Games ha pedido al tribunal que rechace las últimas alegaciones de Silicon Knights sin ni siquiera entrar a valorar el fondo, sino simplemente por los defectos de forma. El escrito de Epic reza: "La petición de Epic para rechazar [la demanda], en contra de la afirmación de Silicon Knights, no intenta adjudicar hechos disputados. Solicita el descarte de la demanda por las numerosas deficiencias legales que se desprenden en la demanda de Silicon Knights."

Epic apunta la falta de base demostrable en la petición de Silicon Knights. Por ejemplo, Silicon Knights acusa a Epic de no haber demostrado la compatibilidad de Unreal Engine 3 con PS3 en febrero de 2007. Epic responde que, según la propia demanda de Silicon Knights, el estudio abandonó el motor gráfico de Epic en mayo de 2006.

Epic tampoco entiende las acusaciones de no tener lista una demo para Xbox 360 hasta mayo de 2006, dos meses después de lo esperado por Silicon Knights: "El incumplimiento de contrato de Silicon Knights no reclama daños porque la demostración del motor gráfico se retrasó dos meses. Silicon Knights alega que el motor nunca fue compatible con Xbox 360. [Por tanto,] la diferencia entre marzo y mayo de 2006 es insignificante en el contexto del pleito de Silicon Knights."