Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic ofrece Unreal Gold gratis en Steam y GOG por tiempo limitado

Para celebrar su 20º aniversario

Actualizado a

Epic Games ofrece su clásico Unreal en su versión Gold Edition de forma totalmente gratuita a través de Steam y GOG, una promoción que pretende celebrar el 20 aniversario de tan popular FPS en PC y por la cual podremos hacernos con una copia del título y sumarla a nuestra biblioteca digital para siempre. Eso sí, debemos darnos prisa, puesto que la oferta es sólo válida por tiempo limitado.

Descárgalo ahora y te lo quedas para siempre

Unreal ha cumplido 20 años. Para celebrarlo, Steam y GOG lanzan Unreal Gold Edition gratis y por tiempo limitado”, anuncian desde Epic Games a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter. Unreal llegaba en 1998 de la mano de Epic junto a Digital Extremes y Legend Entertainment, para ofrecer al gran público un first person shooter que marcaría toda una época.

La edición Gold cuenta con más de 47 niveles para un jugador, 20 niveles para el modo multijugador con 5 modos de juego, un arsenal de 13 armas a cada cual más poderosa y mejoras técnicas y de rendimiento sobre el título original. No dudéis en sumar todo un clásico de los FPS a vuestra colección virtual antes de que termine la oferta.

Ampliar
Ampliar

Unreal

  • PC
  • Acción
Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.
Carátula de Unreal
8