Gears of War: Judgment (360)

360

Imagen de Gears of War: Judgment (360)

Epic Games: Xbox 360 todavía no ha tocado techo

360 Declaraciones

El relevo generacional está prácticamente aquí. Y el desgaste técnico de los sistemas actuales sigue siendo objeto de debate. Aunque Epic señala que todavía podría seguir extrayendo cosas de Xbox 360.

"Cuando lanzamos el primer Gears of War, la gente estaba como 'vaya, están llevando Xbox al límite, haciendo locuras', y cada vez hemos sido capaces de subir un peldaño y encontrar un rincón de 360 que nadie más conocía, y más zonas que forzar", señala Jim Brown, diseñador de niveles en Epic.

Sobre Gears of War: Judgment, el director artístico de People Can Fly, Waylon Brinck, lo califica como "el Gears más colorista que se ha hecho, lo que es extraño de decir". 

"Estamos implementando muchos más enemigos, más partículas, los entornos son mucho más densos que en anteriores juegos. Nuestro motor de renderizado al que le hemos añadido nuevos elementos nos permite mejores luces, iluminación más dinámica".

"Siempre habrá algo más que podremos sacar, siempre podremos hacerlo mejor", tercia este

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana