Gears of War: Judgment (360)

360

Imagen de Gears of War: Judgment (360)

Epic Games protesta por “las copias” de Gears of War

360 Actualidad

Hombres musculosos y vestidos con trajes militares que tratan de exterminar a la criatura invasora, despiadada y sangrienta. Este esquema que lleva años y años insertado en la cultura popular del ser humano se revivió con la serie Gears of War y con su particular estética que en alguna que otra ocasión ha resultado llamativa y hasta polémica.

Chris Perna, director de arte de la serie en Epic Games, cree que la licencia se inició con un estilo visual único y propio que después ha sido “copiado” por otros juegos, lo que ha terminado perjudicando a la franquicia: “Todo el mundo nos copió, el mercado se llenó de clones de Gears of War y eso dañó al juego original”.

Sus palabras a la Revista Oficial de Xbox recuerdan que el primer Gears of War “fue innovador y oscuro”, y recuerda que a lo largo de los años la serie se ha modificado gráficamente, ofreciendo una mayor paleta de colores, gracias a las constantes actualizaciones del mor gráfico Unreal Engine 3. Este mes de marzo se lanzará Gears of War Judgment.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana