Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games: Decir que PS4 y Xbox One son mejores que el PC "es una gilipollez"

Mark Rein responde a los comentarios de Electronic Arts sobre la next-gen. EA cree que las consolas "van por delante" Wii U se queda sin juegos con Frostbite 3

Actualizado a

El vice presidente de Epic Games, Mark Rein, ha respondido con rotundidad a los comentarios que alaban la potencia de Playstation 4 y de Xbox One y que colocan a las consolas next-gen por delante del ordenador en lo que respecta a potencia.

En un conciso mensaje a través de la red social Twitter, Rein citó las declaraciones del portavoz de la compañías tras Los Sims y Battlefield, y añadió de cosecha propia lo siguiente: "No, no lo están. Decir algo así es una gilipollez".

Para Rajat Teneja, CTO de Electronic Arts, las nuevas Playstation 4 y Xbox One "van por delante" del PC en términos de hardware, pues "se encuentran una generación más allá del compatible más sofisticado del mercado".

Epic Games desarrolla el nuevo motor gráfico next-gen Unreal Engine 4, que es compatible con las dos consolas y que se mostró en la presentación de Playstation 4 con una demo técnica. El primer juego propio que usará esta tecnología será Fortnite.

Ampliar