Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic: "El mundo quiere más Gears of War"

Por eso vendió la licencia a Microsoft. Ahora se centran en nuevos proyectos. El nuevo juego será "rompedor" Epic Games trabaja en Fortnite

Actualizado a

Microsoft ya trabaja en el primer Gears of War cien por cien producido internamente. Para ello, la tecnológica compró la saga a Epic Games y fundó Black Tusk Studios, desarrolladora que asume la producción de la popular serie de acción en tercera persona.

Desde Epic Games, Tim Sweeney cree que esta decisión es la mejor que podían haber tomado sobre la licencia. Es algo tan fácil como asumir que "el mundo quiere más Gears of War", explica, y las prioridades de la compañía han cambiado con el tiempo.

"Fue uno de esos momentos extraños en los que Microsoft y Epic Games tomaron la decisión más práctica. No íbamos a desarrollarlo, pero sabíamos que el mundo quería más Gears of War", comentó en la GDC de San Francisco según publica Polygon.

La empresa encara ahora una "nueva dirección" con proyectos como Fortnite, cuya producción avanza y del que se esperan nuevos detalles próximamente. Sobre el primer Gears of War de Black Tusk Studios todavía no se tienen detalles concretos.