Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic cierra el estudio que desarrollaba Infinity Blade: Dungeons

Estaba formado por ex-miembros de Big Huge Games.

Actualizado a

Impossible Studios, el estudio surgido de las cenizas de Big Huge Games, responsables de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha cerrado sus puertas. Epic Games, que formó el estudio el año pasado y lo puso a trabajar en Infinity Blade: Dungeons, ha tomado la decisión de echar el cierre a su filial y cancelado, de momento, el título que estaban desarrollando.

"Cuando antiguos miembros de Big Huge Games se acercaron a Epic Games el año pasado, vimos la oportunidad de ayudar a un gran grupo de gente mientras los poníamos a trabajar en un proyecto que necesitaba un equipo", afirmó Tim Sweeney de Epic Games en un comunicado. "Era una gran iniciativa y los chicos de Impossible hicieron un gran esfuerzo, pero al final vimos que eso no estaba funcionando. Además de ofrecer a los empleados de Impossible Studios una paga de 3 meses por cese, vamos a darle al equipo la oportunidad de formar una nueva compañía con el nombre de Impossible Studios y el logo Impossibear. Esto quiere decir que Infinity Blade: Dungeons se cancela temporalmente hasta que estudiemos el futuro del proyecto."

Infinity Blade: Dungeons

  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Infinity Blade: Dungeons es una precuela de la saga Infinity Blade para iPhone, iPad y iPhone touch que nos sitúa varios miles de años antes del juego original; nacido como action-RPG, ha sido desarrollado por ChAIR Entertainment Group y editado por Epic Games.

Carátula de Infinity Blade: Dungeons