Training for your eyes (DS)

DS

Imagen de Training for your eyes (DS)

Entrena tu capacidad visual con Training for your Eyes

DS Actualidad

1139226047_0.jpg Captura de pantalla
Hisao Ishigaki
Siguiendo en su línea de lanzar al mercado productos para todos los públicos y, en especial, para nuevos sectores ajenos al ocio electrónico, Nintendo pone a la venta una original propuesta visual. Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista es un videojuego destinado a entrenar las capacidades visuales de los usuarios que accedan a este producto, que está disponible en tiendas por 29,90 euros.

image0017_2.jpg Captura de pantalla
Training for your eyes (Nintendo DS)
Training for your Eyes para Nintendo DS sigue los esquemas del conocido doctor japonés Hisao Ishigaki, que cuenta con reconocido prestigio en el ámbito deportivo y es profesor del Aichi Institute of Technology. A través de su metodología y en forma de entretenidos minijuegos, el jugador valorará su "Edad visual" mediante todo tipo de pruebas que medirán cinco habilidades.

"Más que entrenar los músculos que mueven los ojos, hay que tomárselo como el entrenamiento de las funciones cerebrales que controlan dichos músculos. Es, por así decirlo, como mejorar la precisión y velocidad de procesamiento de un ordenador", asegura Hisao Ishigaki.

No dudéis en acceder a nuestro análisis sobre Training for your Eyes para conocer el resultado final que ofrece este nuevo producto de la gama Touch Generations para Nintendo DS.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana