Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enfréntate a los youtubers más conocidos en Battlefield 1 en el BGW

El 8 de octubre en el Barcelona Games World 32 youtubers se enfrentarán a 32 fans en Battlefield 1. ¿Mueve Battlefield 1 tu ordenador? Más de 13 millones de jugadores probaron la beta

Actualizado a

Willyrex, Staxx, Alexby11 o TheGrefg se enfrentarán a los aficionados de Battlefield 1 en el BGW

Electronic Arts ha anunciado un evento para el Barcelona Games World que ya va siendo algo recurrente en las ferias de videojuegos. Como ocurrió en el E3 2016 o en la Gamescom 2016, el día 8 de octubre en la feria barcelonesa los fans de Battlefield 1 podrán enfrentarse a celebrities en una partida de 64 jugadores (32 youtubers contra 32 fans). 

Para participar en el evento los fans tendrán que crear desde cero una imagen o gif espectacular de Battlefield, seguir y mencionar en Twitter a @Battlefied_es y usar el hashtag #BF1YoutubersvsFans. Además de la posibilidad de participar en la partida, las mejores imágenes ganarán un viaje a Barcelona, una entrada para la feria, una camiseta del juego y el propio Battlefield 1 en PlayStation 4, Xbox One o PC. Para más información la distribuidora del juego de DICE ha creado una página web.

El equipo de los youtubers estará conformado por Alexby11, Starxx, Byviruzz, Kronno Zomber, Alphasniper97, Zarcortgame, Thegrefg, SrChincheto77, Toniemcee, SrSerpiente, Ethieen, Sara (AngelySaras), Angel (AngelySaras), Josemicod5, Alexelcapo, Oxzickxo, Theelyas360, Macundra, Opticesp (Black), Lady Boss, Soki, Rumiasecas, Frigoadri Pictures, Willyrex, Fukuy, Revenant (G4G), Knekrogamer, TaisonTV, Sarinha, Davidpkami, Gona89 e Itowngameplay.

Battlefield 1 saldrá el próximo 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si lo jugarás en esta última plataforma, puedes echarle un vistazo a los requisitos para saber si funcionará correctamente en tu ordenador.  

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8