Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuesta: ¿Qué conferencia esperas más de este E3 2018?

Participa con nosotros

Actualizado a
Ampliar

MeriStation opina: tu conferencia más esperada

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina. Las conferencias de prensa de este año están ya definidas. Todas. Conocemos horarios y conocemos algunas cosas que se presentarán de cada una de ellas, pero queremos conocer vuestra opinión. ¿De cuál esperáis más? Hagamos un pequeño repaso. No dudéis en participar en nuestra encuesta.

La primera de ellas será Electronic Arts el sábado 9 de junio con su EA Play. Toca hacerle sitio a Anthem, Battlefield y FIFA 19, entre otros. A continuación tendremos a Bethesda, pero ya en la noche del domingo en España. De los de Redmond queremos conocer nuevas IP y entregas de sagas que a todos nos vienen a la cabeza. Desde Gears of War a Halo pasando por Fable o Forza Horizon. Microsoft sabe lo que queremos.

La noche del domingo no terminará ahí, ni mucho menos. Ya entrada la madrugada del lunes Bethesda nos dará más información de RAGE 2 y las otras sorpresas que nos tienen preparadas. Entre ellas queremos ver un nuevo DOOM, pero por pedir que no falte. Parece que será una de las conferencias más potentes de este año.

Ampliar

La tarde del lunes comenzará con Square Enix, que este año sí tendrá conferencia. Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Shadow of the Tomb Raider… Si quieren pueden hacer un E3 redondo. Igual de Redondo que el logo de Ubisoft, que puede poner la guinda del pastel del lunes si nos deleitan con lo que tengan entre manos, que intuimos no es precisamente poco. Tienen algunas de las franquicias más exitosas de la generación. ¿Voto para Ubi? Dejádnoslo en los comentarios.

Del PC Gaming no hay muchos anuncios previstos, aunque siempre suele haber alguna sorpresa de peso por parte de editoras independientes. Eso será a la medianoche para amenizar la espera, pues en la madrugada del ya día 12, martes, tendremos a Sony, que seguramente tenga mucha información que contarnos de Death Stranding, Ghost of Tsushima, Spider-Man… Y para remate, Nintendo a las seis de la tarde del martes, el punto y final de las conferencias previas al E3 2018 con Super Smash Bros. y Pokémon como grandes baluartes.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias