Skip to main content
Publicidad

Encuesta de satisfacción a compradores de Nintendo Switch

publicidad

Japón responde, ¿estás satisfecho con Nintendo Switch?

El último número de la revista Famitsu, la más importante del panorama del videojuego en Japón, ha publicado los resultados de su última encuesta donde preguntaban a los compradores de Nintendo Switch si estaban satisfechos con la consola tras un mes con ella. De acuerdo con el informe, el grado de satisfacción es muy elevado por lo general.

El cuestionario ha arrojado todo tipo de datos, pero cabe destacar que el 40.8% de los compradores de Nintendo Switch reconoce estar muy satisfecho con su adquisición, mientras que un 44.4% está moderadamente satisfecho con ella. El 9.7% de los encuestados ha declarado que sus sensaciones son ahora mismo “correctas”, mientras que el 4.4% de los participantes está un poco insatisfecho. Solo el 1% de todos respondió sentirse decepcionado.

¿Por qué han comprado Nintendo Switch?

La otra parte de la encuesta se refería al motivo de compra de Nintendo Switch, siendo el principal motivo el catálogo de juegos de lanzamiento (intuimos, Zelda: Breath of the Wild). Un 35.7% de la gente la compró por los juegos, mientras que el 16.9% lo hizo por su naturaleza tanto doméstica como portátil. Donde vimos algo más de disparidad es con los Joy-Con, pues casi la mitad de los encuestados (42.2%) reconoce estar meramente “satisfecho” con su aprovechamiento, mientras que el 20.2% lo valora como correcto.

Con unas cifras de auténticos récords, Nintendo Switch se está convirtiendo en el Ave Fénix de la compañía tras una generación para olvidar con Wii U. La primavera será fundamental para el futuro de la plataforma con lanzamientos como ARMS y Splatoon 2 ya bien entrado el verano.

opengaleria Galeria: Carátulas personalizadas para juegos de Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Carátulas personalizadas para juegos de Nintendo Switch

img_6577.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad