Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentro Digital Grand Theft Auto V

Te resolvemos todas las dudas sobre el juego de Rockstar tras verlo en EE. UU. IMPRESIONES: El GTA más ambicioso NOTICIA: "Dentro de GTA V caben RDR, San Andreas y GTA IV" GALERÍA: Nuevas imágenes

Actualizado a

El que podría considerarse el título más esperado de 2013, Grand Theft Auto V, será el protagonista del próximo lunes en un extenso reportaje con las impresiones de Nacho Ortiz sobre la quinta entrega de la aclamada serie de acción criminal, tras ser el único periodista especializado español que ha tenido acceso al juego de Rockstar. Lo podréis leer a partir de las 11.00 hora española

Por la tarde, a las 19.00, podréis resolver todas las dudas que tengáis sobre GTA V en un Encuentro Digital que será retransmitido en directo a través de Meristation TV y donde podréis plantearle a Nacho vía ZonaForo por adelantado y en directo por Twitter, vuestras preguntas.

Esta misma semana se pudieron conocer los primeros detalles de GTA V a través de un extenso reportaje del magazine Game Informer, en el que se revela que el juego contará con tres protagonistas, Michael, Trevor y Franklin, cada uno con su propia personalidad, sus motivaciones, habilidades, etc.

Recuerda que puedes comenzar a plantear tus preguntas desde el hilo de comentarios de esta noticia. También puedes utilizar el hasgtag #MeriGTAV para lanzar tus cuestiones. El lunes daremos a conocer la URL del Encuentro Digital. 

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10