Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentran una nueva 'cueva de loot' en Destiny 2

Símbolos casi infinitos para la Asamblea de facciones.

Actualizado a

Un exploit permite conseguir token infinitos para la Asamblea de facciones 

Uno de los bugs o errores con los que ha convivido el shooter de Bungie desde que se lanzara en 2014 han sido las cuevas de loot, lugares donde se pueden conseguir recursos infinitos sin demasiado esfuerzo. Tras haber solucionado uno de estos exploits la semana pasada, la comunidad de Destiny 2 ha encontrado un nuevo método para conseguir símbolos infinitos para la Asamblea de Facciones que se celebra esta semana.

Ha sido el YouTuber xHOUNDISHx quien ha descubierto que en un Sector Perdido de la Zona Muerta Europea puedes lootear una y otra vez el cofre de recompensa, obteniendo así tokens para tu facción. Los pasos a seguir son pocos y fáciles:

  1. Teletranspórtate a Winding Cove en European Dead Zone y ve al Sector Perdido que hay a la derecha.
  2. Completa el Sector Perdido de manera habitual: acaba con el boss y lootea el botín.
  3. Justo encima del cofre verás una salida del Sector Perdido. Sal por ahí hasta que la pantalla muestre que has salido del Sector Perdido.
  4. Vuelve por el mismo camino y podrás volver a recoger los objetos del botín.

Probablemente no se trate de un método muy divertido para aumentar los puntos de tu Facción en la Asamblea de Facciones, e igualmente, a buen seguro que Bungie no tarda demasiado en solucionar este exploit en un próximo parche.

Destiny 2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El próximo 5 de diciembre se pondrá a la venta el primer DLC, La Maldición de Osiris.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5