Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentran un nuevo glitch en los Pokémon originales

Borra la partida de tu oponente Nintendo revela el apellido real de Link tras 30 años Nintendo Switch: 5 cosas que todavía no sabemos

Actualizado a

Curiosidades de la primera generación

Cumplidos ya casi veintiún años desde el lanzamiento original de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, las ediciones originales de la saga para Game Boy, es sorprendente que sea en pleno 2017 cuando se sigan encontrando bugs o glitches del título. No solo pasa con estas entregas sino con muchas sagas, pero hoy queremos contaros cómo varios usuarios han sido capaces de borrar la partida de un rival mediante un error.

Un glitch ya conocido era el Cooltrainer, ese error en el código fuente de Rojo/Azul/Verde por el que se veían alterados algunos movimientos de los Pokémon. El glitch que han descubierto ahora deriva de éste y consiste en engañar al juego, haciéndole creer que ese movimiento corrompido es en realidad el primero de nuestra lista de ataques. Acto seguido, si lo usamos, la partida entrará en un bucle infinito que terminará con la partida corrompida.

Y sí, también sirve para provocar una verdadera faena en nuestro rival si jugamos en modo multijugador, pues en ese caso la que quedaría corrompida, borrada, es la partida de nuestro contrincante.

Captura de pantalla - pokemon_tcg_35.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pokemon_tcg_35.jpg

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5