Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentran pistas de nuevos trajes en Super Mario Odyssey

A través de los archivos del nuevo parche

Actualizado a

Mario podría recibir nuevos atuendos en futuras actualizaciones

Super Mario Odyssey recibía la semana pasada una nueva actualización que introducía el nuevo modo de juego Mundoglobo y hasta tres atuendos nuevos, así como un nuevo filtro para el modo foto. Y como no podía ser de otra manera, los llamados dataminers se pusieron manos a la obra para tratar de descubrir secretos escondidos entre los archivos del nuevo parche. ¡Y han encontrado referencias a atuendos inéditos para Mario!

Así, el usuario conocido como ScriesM ha dado con archivos que contienen los nombres y las descripciones de Hariel, Rango, Spewart y Topper, los villanos del juego conocidos como Broodals, encargados de organizar la fatídica boda de Bowser. La información es escasa, puesto que corresponde a los textos que aparecerían en las tiendas Crazy Cap del juego.

Recientemente, también se encontraron descripciones de trajes inéditos de Santa, Béisbol, Zombi, Conductor de carreras o un gorro de Link, entre otros, aunque al parecer dichas referencias ya han sido eliminadas de los archivos del juego. Asimismo, también se ha dado con un conjunto de estampas de arte con el kanji "temporal" que bien podrían ser descartes de la versión final. Evidentemente, estas pistas no significan que dichos trajes vayan a aparecer en el juego, aunque también podrían desbloquearse con una futura actualización.

Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7