Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentran artes conceptuales del cancelado TimeSplitters 4

El título de Free Radical Design

Actualizado a
Ampliar

Así pudo haber sido TimeSplitters 4, el juego cancelado de Free Radical Design

No es una sorpresa que TimeSplitters 4 estuvo en desarrollo. Free Radical Design, antigua denominación de la división británica de Crytek, tuvo entre manos una cuarta entrega allá por 2007 que nunca veremos a la venta; y ahora se ha podido ver a través de Reddit un conjunto de imágenes conceptuales sobre lo que podría haber sido el episodio de una de las más queridas franquicias de hace décadas.

Los propios desarrolladores contaron tiempo atrás como el fracaso de Haze derivó en una desconfianza total por parte de la editora, derivando en la cancelación de TimeSplitters 4. Entre los diseños filtrados se encuentran artes de enemigos, diseños preliminares, esbozos y todo tipo de material tentativo que incluía referencias a múltiples culturas, como la época de la piratería o la Antigua Grecia.

Las fechas de estos materiales datan desde 2007 hasta 2009, que es cuando se estuvo trabajando en el título. Por este motivo nunca se pasó la etapa de preproducción de TimeSplitters 4, una obra que como tantas otras nunca llegaremos a jugar. En esas fechas también trabajaban incluso en un título de Star Wars.

Así era el cancelado Star Wars Battlefront 3

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Eurogamer

TimeSplitters 2

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción

En esta segunda parte Free Radical ofrece una historia más compleja y envolvente que el TimeSplitters original, utilizando misiones con múltiples objetivos y unas escenas de animación "magníficas". El motor gráfico también se ha mejorado para mostrar escenarios más detallados y el sistema de animación se ha rediseñado por completo.

Carátula de TimeSplitters 2
9