Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

En directo: Dojo Street Fighter V, la gran final

PS4 Actualidad

Watch live video from LigaPlayStation on www.twitch.tv

El Dojo de Street Fighter V organizado por MeriStation, Capcom y la Liga Oficial PlayStation en colaboración con Mad Catz y Domino's Pizza se prepara para su ronda final.

Y es que, hoy, a las 18.00 desde la Madrid Games Week tendremos, a través de la señal de Twitch que acompaña a esta noticia, la última fase del campeonato en la que se descubrirá quien es el mejor luchador nacional de la nueva entrega del juego de Capcom. Los 8 nombres que se disputarán el torneo serán Roy Macoi, Fasoll, HellTPM, Sr. Daz, Shinichi, Achampou, GKX, MCZ.nachortiz.

El ganador del torneo se llevará 500 euros en metálico, además de un Reloj Meister de Street Fighter, el segundo clasificado obtendrá 300 euros y un ajedrez conmemorativo del 25 aniversario de Street Fighter y el tercero se irá para casa con 200 euros más en el bolsillo. Podéis comentar en directo esta fase final a través de Twitter con el hashtag #DojoSFV o acercaros al estánd de la Liga Oficial PlayStation en MGW para disfrutar del evento de forma presencial en directo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana