Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En Call of Duty: WWII no habrá regeneración de vida

Tampoco hay botiquines.

Actualizado a

Call of Duty: WW2 prescinde de la regeneración de vida y de munición

Una de las mecánicas establecidas en la saga de Activision, y acogida por gran parte del género de disparos en primera persona actual, es la regeneración de vida automática. En la campaña Call of Duty: WWII esto desaparecerá.

Tal y como decía nuestro compañero David Arroyo en su avance del juego, no hay ni rastro de los botiquines. En Game Informer aseguran que la regeneración de vida ha desaparecido, y esto se sustituirá por una mecánica aún no revelada por Sledgehammer Games, los desarrolladores del título.

Sin embargo, todo parece apuntar a que se basará en el sistema de compañeros. En la presentación del juego pudimos ver cómo pedíamos munición a uno de los compañeros; estos tendrán distintas habilidades individuales, por lo que quizá una de ellas sea la de curarnos.

Call of Duty: WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Tendrá un pase de temporada (que no garantiza todos los futuros DLCs) y un modo Zombis Nazis en cooperativo

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5