Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empieza la Guerra de Precios de consolas en América ante el Black Friday

Las cadenas de tiendas se preparan para pelear por bajar el precio. Xbox One, la más vendida en el Black Friday 2013 PS4, 9º mes que bate a One en ventas USA

Actualizado a
Ampliar

En Estados Unidos, el mes de noviembre significa el día de Acción de Gracias, aunque también significa otra cosa: El Black Friday, o Viernes Negro que se celebra justo después de Thanksgiving y es cuando todo Estados Unidos realiza sus compras de cada a la Navidad.

Eso se traduce en una guerra de las principales cadenas de tiendas del país por competir a ver quién tiene la mejor oferta. Y este año la minorista Best Buy empieza fuerte ofreciendo un pack Xbox One + Assassin's Creed Unity y AC IV Black Flag -ambos digitales- por 330 dólares, incluyendo además una Tarjeta Regalo por 50$ para comprarnos más cosas. Y por 430$ todo lo anterior más un segundo mando, Kinect y Dance Central.

Si tiramos más a Sony, pues ponemos 400$ sobre la mesa y tenemos una PlayStation 4 con versiones digitales de Grand Theft Auto V y The Last of Us. Y por '20 bucks' que dirian allí, por 420$, todo lo demás junto a inFamous Second Son. Wii U te da la consola con Super Mario 3D World y Nintendo Land por 360$, aunque en la foto viene también Super Smash Bros y Donkey Kong Country.

De momento las portátiles no están igual, ya que Vita no tiene pack a la vista, y 3DS XL no tiene precio competitivo -175$-, pero si queremos una novedad tenemos Call of Duty: Advanced Warfare o Destiny por 45$, Alien o Watch Dogs por 30$ o The Evil Within o Titanfall por 25$ (recordad que el dolar está más barato que el euro).

Esto es lo que Best Buy ofrece. Veremos cómo contraatacan otras cadenas como Target, Walmart o GameStop.