Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

eMonkeyz, campeones de Call of Duty de la Superliga Orange

Una final que nadie se esperaba

Actualizado a
Ampliar

La final de la Superliga Orange de Call of Duty, en Gamergy

Este pasado fin de semana han tenido lugar en Gamergy las finales de la temporada actual de diversos deportes electrónicos, y en lo que respecta a Call of Duty, una de las más seguidas de la escena competitiva, hay que darle la enhorabuena a los chicos de eMonkeyz por su victoria en un torneo cuyas últimas rondas estuvieron plagadas de momentos inesperados.

Para inesperado fue el resultado final, un 4-0 de eMonkeyZ frente a KIYF, mientras que los grandes favoritos al título, Giants Gaming y Team Heretics, tuvieron que conformarse con los puestos de semifinales. La duodécima temporada de Call of Duty, del Grupo MEDIAPRO, ratifica su éxito en España con nuevos récords de audiencia y seguimiento mediático.

Gamergy reunió a más de 1000 personas en vivo viendo la gran final, donde como decimos el equipo integrado por Diego “SupeR” Escudero, Javier “Cooperz” Angosto y los dos debutantes Mario “xCala” Jarque e Israel “Genox” Casado superó a los ninjas por un resultado global de 4-0.

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5