Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

Ellas también pueden verstirse con la ropa de Metal Gear

PS4 Actualidad

mgz-fox-tank_top.jpg Captura de pantallaPara respaldar el estreno de Metal Gear Solid Ground Zeroes y preparando el terreno para The Phantom Pain, Konami ha anunciado una serie de acuerdos que incluirán colecciones de ropa y complementos como gorros, además de tazas y posters, basados en el universo de MGSV.

Estos acuerdos en los que participan varios socios clave producirán los artículos oficiales basados en los personajes y la iconografía del juego, incluyendo los primeros artículos creados especialmente para mujer, que incluyen a firmas como Level Up Wear o Insert Coin.

Desde camisetas y chalecos con el logo de la unidad FOX del juego, además de mostrar diseños de arte, incluyendo la icónica imagen de Big Boss de Yoji Shinkawa. También habrá artículos de la unidad XOF y otros logotipos relacionados con la marca.

Entre las colecciones tendremos piezas como camisetas, polos, camisas, camisetas sin mangas, sudaderas, mallas, gorros y guantes basados en el juego de Konami, además de carteles y posters con diseños de MGSV.

big_boss_tshirt.jpg Captura de pantalla
box-art-bw.jpg Captura de pantallafp3274-mgs-ground-zeroes.jpg Captura de pantallafox-vintage.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana