FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Eliminan un famoso exploit de FIFA 18 con un parche

PC, PS4, XBO, NSW, PS3, 360 Actualidad

Eliminan el exploit para conseguir FIFA Coins en FIFA 18

Desde hace unas semanas la comunidad de FIFA 18 halló en la modalidad FIFA Ultimate Team un exploit que permitía de manera relativamente sencilla aprovecharse del fallo para conseguir cantidades ingentes de FIFA Coins. Conscientes de la situación, desde Electronic Arts han decidido tomar cartas en el asunto y han lanzado un parche que elimina esta posibilidad para que todo funcione como debe.

Concretamente el exploit se podía utilizar en el modo Squad Battle. Para usarlo simplemente había que tener jugadores de nivel Bronce en el equipo y utilizarlos para proteger el balón, provocando que la IA hiciese faltas y más faltas hasta que el árbitro expulsase a los rivales. De esta forma, era mucho más fácil anotar gol y, por ende, ganar más FIFA Coins en cada encuentro.

fifa-18-gold-pack-cost-in-coins-and-fifa-points-e1498213320113.jpg Captura de pantalla

EA ha regulado la frecuencia en que sale la segunda tarjeta amarilla en empujones, con la excepción de que un delantero que se encuentre frente a frente contra el portero. En este enlace podéis ver todos los cambios aplicados con el parche.

Estos últimos días un representante de EA contempló la posibilidad de no lanzar un FIFA cada año, aunque es solo una posibilidad por la tendencia de mercado del juego como servicio. FIFA 18 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con el modo FIFA UT en todos ellos.

opengaleria Galeria: Top 25 de futbolistas en FIFA 18 Ver las 25 imágenes
1 / 25

Top 25 de futbolistas en FIFA 18

01-ronaldo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana