Need for Speed (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Need for Speed (PS4)

Elige qué estilo de juego quieres seguir en Need For Speed

PS4 Actualidad

Buscando el estilo cinemático que vimos en juegos como NFS Most Wanted o Carbono, EA quiere que nos sintamos como si de verdad fuésemos a convertirnos en auténticos iconos de las carreras callejeras, y para ello ha convocado a 5 expertos del mundo real que impresionar, lo que nos da la opción de escoger entre varios estilos de juego.

Tenemos a Magnus Walker, el rey de la velocidad, que solo llamaremos su atención si conducimos al límite; Ken Block, que nos pedirá derrapar y mantener siempre el estilo; Nakai-san, maestro del Tunning; Risky Devil, que quiere que juguemos en equipo con la IA u online, y Mohoroshi-san, que nos desafiará a que molestemos a la policía para convertirnos en Forajidos.

En tu camino también conocerás a otras estrellas reales de la cultura automovilística en las distintas historias, lo que aumentará la riqueza y el nivel de autenticidad de tu experiencia de Need for Speed. Este grupo de amigos y los propios iconos te animarán y te servirán de inspiración para labrarte tu camino y convertirte en el icono definitivo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana