Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elex tiene nuevas imágenes y datos

Estrena página web con nueva información Se anunció el pasado julio Análisis Risen 3

Actualizado a
Ampliar

De los creadores de Risen y Gothic

Los creadores de Risen y Gothic, Piranha Games, han estrenado la página web de su nuevo juego, Elex, donde hemos podido encontrar más información acerca del título: la historia, lore de cada una de las zonas que compondrán su mundo, etcétera. 

Elex nos introduce en Magalan, un planeta futurista que tenía una población de miles de millones de habitantes, hasta que un meteorito cayó dejando a los pocos supervivientes en una disputa por el futuro del planeta. Tiene relevancia el elemento que da nombre al juego, el "Elex", que llegó junto al meteorito y que puede servir para hacer funcionar grandes máquinas como mechas o hacer magia, creando así una mezcla de mundo de ciencia ficción y de fantasía.

También nos presenta algunas de las zonas y las razas que lo habitarán: los berserkers en Edan, los albs en Xacor, los clérigos en Ignadon y los bandidos en Tavar. 

Elex saldrá en algún momento de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

ELEX

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

ELEX, desarrollado por Piranha Bytes y distribuido por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una experiencia artesanal de rol de acción de los premiados creadores de la serie Gothic, ambientado en un nuevo universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que pone al jugador en un enorme y constante mundo de juego lleno de originales personajes, criaturas mutantes, profundas decisiones morales y una potente acción.

Carátula de ELEX
8.5