Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts está impresionada con la potencia de PlayStation 4

La compañía prepara nuevos anuncios. Así se anunció PS4 Juegos desde 0,99

Actualizado a

Electronic Arts empieza a calentar motores para la próxima generación de consolas y PlayStation 4 parece que será una de sus abanderadas. Blake Jorgensen, director de finanzas de la compañía, ha adelantado que están muy impresionados con la potencia de la nueva consola de Sony

Diría que de aquí al E3 vais a ver muchas cosas de Electronic Arts. Estamos muy emocionados con la plataforma de Sony. Su potencia nos va a permitir hacer un montón de cosas que nunca habíamos hecho antes”, comentaba Blake Jorgenses en unas declaraciones recogidas por Polygon.

Electronic Arts no ha hecho ningún anuncio oficial de sus próximos títulos, aunque es un secreto a voces que la editora ya se encuentra trabajando en Battlefield 4 y en la nueva entrega de la serie futbolística FIFA. “He visto el nuevo Battlefield y es apabullante. Es increíble lo que da de sí la imaginación de los desarrolladores con esa potencia en sus manos”.

Ampliar

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5