Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts es “La peor empresa de América”

Admiten que lo pueden “hacer mejor”. Orgullosos de Dead Space 3 El DRM "es un callejón sin salida"

Actualizado a

Una encuesta realizada por The Consumerist, comunidad especializada en los consumidores, determina que Electronic Arts es “La peor empresa de América” y deja fuera de juego a sus responsables, entre ellos Peter Moore de EA Sports.

El alto mando de la compañía de videojuegos se ha defendido de las críticas en un mensaje a sus usuarios asegurando que “lo pueden hacer mejor y lo harán mejor”. “Dejadme ser claro. Parece que EA va a ganar [la encuesta]”.

“Como los Yankees, los Lakers o el Manchester United, EA es una de esas organizaciones que se define por su éxito, y que cuenta con una legión de críticos. ¿Somos realmente la peor compañía de América?”, continúa.

“Debo reconocer que hemos cometido muchos errores. Se incluyen aquí las caídas de servidores, los juegos que no cumplen, errores en modelos de negocio y el último caso reciente de SimCity. Los jugadores se merece más de nuestro lado”.

Moore insiste en que el “online permanente” del simulador social “no es una cuestión de DRM”. “La gente vaa seguir diciéndolo, pero ya no sé cómo ser más claro. No es un DRM. Punto”, añade. Puedes leer la carta abierta de Moore (en inglés) aquí.

Ampliar