SimCity (PC)

PC

Imagen de SimCity (PC)

Electronic Arts eliminará el online permanente de SimCity

PC Actualidad

Nueva victoria para la comunidad de jugadores. Maxis y Electronic Arts dan marcha atrás un año después con el online permanente obligatorio de SimCity y anuncian la eliminación de este requisito con una futura actualización.

"Cuando lo lancemos [el parche], todos tus contenidos estarán disponibles en cualquier parte y en cualquier momento sin acceso a Internet", explican desde el blog oficial del simulador de sociedades. El parche será cien por cien gratuito.

El lanzamiento de SimCity se enfrentó a graves problemas de conexión con los servidores de identificación que provocaron enormes colas y problemas para jugar al título. La comunidad rapidamente criticó a Electronic Arts por la decisión.

A los pocos meses, y tras rechazar por activa y por pasiva la desactivación del online permanente, un usuario consiguió que el juego funcionara sin acceso a Internet. La única desventaja del modo offline es que las partidas se salvarán el local.

Hoy también se ha anunciado la activación del sistema de mods para el juego, sistema que ampliará la vida útil del título y que presenta cinco requisitos que deben cumplir todos los usuarios que deseen plantar sus creaciones.

SimCity: Cities of Tomorrow (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana